TDAH como Trastorno del Neurodesarrollo

El #TDAH se debe entender dentro del contexto del #Neurodesarrollo como un comportamiento no adecuado para la edad. Este comportamiento no es patológico, sino que no es apropiado para la edad. El niño que presenta TDAH es diferente de un modo Cualitativo No cuantitativo.

Los trastornos del neurodesarrollo son diferentes a las psicopatologías. 

Una #psicopatología es una desviación sería de la conducta se puede reconocer a cualquiera edad, ya que no tiene criterio de edad, pues son severas alteraciones de la normalidad.
Un trastorno del neurodesarrollo es un retraso de ciertos rasgos en la aparición de lo esperado. Lo que los distingue es el grado de aparición ya que pasarán las mismas etapas que los demás pero no al mismo tiempo, cuando lleguen a la madurez, lo cual ocurre alrededor de los 30 años. Ya la mayoría de las personas la a alcanzado permanentemente, (Es algo crónico, temporal).
Solo son diferentes a los demás en el grado de retraso, retraso en la inhibición de la conducta que emerge en la etapa infantil, la cual se manifiesta a través de excesiva motricidad, o verborrea conducta verbal intensiva y disruptiva, verbal o motora. En los adultos es una sensación interna de muchos pensamientos (inquietud, en la conducta interna), pero no es la conducta observable. La #hiperactividad no es un criterio válido en adultos, está es más a nivel de las ideas y pensamientos. La inquietud motora en adultos está más relacionada alrededor de los 30 años con #ansiedad.
El problema real no es la hiperactividad es la inhibición, ya que afecta todo y a tus emociones.
La #impulsividad emocional, la rapidez para enojar o baja tolerancia a la frustración (enfadarse rápidamente con lo que te rodea). No es un trastorno del ánimo aunque lo parezca.
Los trastornos del Ánimo, generan un exceso de #Emociones. El TDAH es una dificultad para regular las Emociones.